Dominican Rep

Retour a Amérique latine Informations locales disponibles

Bureaux

Importación

Las correcciones a manifiestos locales tienen un costo de USD75-350, el cliente es responsable de revisar oportunamente para evitar dichos cargos.

El tiempo estipulado por aduanas para declarar sin penalizacion es de 5 días contando a partir de la llegada del buque.

Los efectos personales y mudanzas deben estar consignadas a un freight forwarder o empresa dedicada a la importacion de cargas diplomaticas. Las mismas deben ser facturada en terminos prepagados.

Los embarques de gomas

A momento de cotizar con Hapag-Lloyd, debe considerar que existen cobros locales aplicables en cada país donde se coordine el proceso de importación o exportación, estos valores son adicionales a los expuestos en su oferta y aplican según el caso. Encontrará los valores disponibles en el siguiente enlace. 

A momento de coordinar su proceso de importación, deberá considerar el tiempo libre que la línea otorga para el retiro de su unidad y el retorno vacío a puerto. Encontrará el detalle de los días libres aplicables en el país en nuestro siguiente enlace. 

Puede comprar días adicionales a través de nuestra herramienta Additional Feetime.

Puede comprar días libres adicionales de las siguientes maneras:

Ingrese usando su usuario y contraseña a nuestra página de Additional Free Time e ingrese directamente su número de reserva.

Ingrese su usuario y contraseña de acceso e inicie sesión en el Navegador de Hapag-Lloyd. El Additional Freetime estará disponible para su reserva en la sección Productos Adicionales.

Back to Top