Costa Rica

Back to Latin America Local info available

Offices

Exportación

Coordine sus procesos de exportación desde Costa Rica

Por favor revisar la validez de su cotización en la primera pagina en la esquina superior derecha del documento. (Valid from - to).

Puede comprar días adicionales a través de nuestra herramienta Additional Feetime.
Puede comprar días libres adicionales de tres maneras:

A. Inicie sesión en el Hapag-Lloyd Online Business Suite,  realice su reserva a través de nuestra Herramienta Web Booking. El Additional Freetime estará disponible después de que haya completado ésta.

B. Ingrese usando su usuario y contraseña a nuestra página Additional Freetime, e ingrese directamente su número de reservación.

C. Ingrese su usuario y contraseña de acceso e inicie sesión en el Navigator de Hapag-Lloyd. El Additional Freetime estará disponible para su reservación en la sección Productos Adicionales.

Para cotizar contenedores shipper owned (SOC) y carga peligrosa (DG) favor contactar a nuestro equipo de ventas.     

Las fechas de salida y tiempo de tránsito de los buques están disponibles en el siguiente enlace:

Puede encontrar los tipos de contenedor disponibles en:

Gracias por su consulta.En el momento de hacer su reserva, por favor añada en la sección de observaciones: "Food Grade container required".

Los plazos y tarifas por país los puede encontrar haciendo click en el siguiente boton:

Para asegurar una pronta confirmación, las reservas sólo pueden hacerse con un número de cotización o contrato válido que coincida con los detalles del embarque. Para hacer una reserva, por favor visite:

Nuestras cotizaciones están sujetas a cargos locales en origen y destino. Los cargos locales se encuentran publicados en nuestra pagina web:

Como parte de nuestro protocolo, es necesario procesar una vinculación de empresa con Hapag-Lloyd. Para iniciar debe enviar un correo solicitando la vinculación de su empresa

Ofrecemos servicio de monitoreo de contenedores reefers (HL Live).  Para mas detalles favor visite nuestra página web:

*Para tarifas aplicables, por favor contacte a nuestro equipo de Ventas.         

Back to Top