El Salvador

Back to Latin America Local info available

Offices

Herramientas Digitales

Bienvenidos a la Era Digital

En esta sección encontrarás los principales beneficios de trabajar digitalmente con Hapag-Lloyd. Aprenderás a cotizar en línea, realizar reservas en minutos y procesar la documentación necesaria para realizar tus embarques. También encontrarás nuestros principales eventos y webinars disponibles.

Eventos Virtuales

En este espacio estaremos compartiendo nuestros próximos eventos y capacitaciones online con Hapag-Lloyd. Está atento.

Nueva forma de solicitar la revisión de tus facturas

Realice este proceso directamente desde nuestra página web, acceda al enlace a continuación y transmita su solicitud de verificación de factura. Nuestro equipo recibirá su solicitud y brindará respuesta al correo de contacto compartido. Usar la herramienta es muy fácil, tan solo siga los siguientes pasos:

1. Ingrese el número de factura de Hapag-Lloyd. El mismo consta de 10 dígitos iniciando con el número “2”, por ejemplo “2012398765”, podrá encontrarlo en la parte superior de su factura.

2. Seleccione la opción que más se ajuste a su solicitud de revisión de factura y describa brevemente el detalle de corrección.

3. Provea sus datos de contacto completos y envíe su solicitud de revisión a nuestro equipo.

Estará recibiendo respuesta de su requerimiento al correo indicado una vez nuestros agentes verifiquen su solicitud. Así de fácil es solicitar la revisión de su factura con Hapag-Lloyd.

 

Conoce a nuestro Bot - Torogoz Express

 

Con Torogoz Express podrá verificar la emisión de BL, consultar manuales y procedimientos para descarga de facturas, herramientas digitales y más a un mail de distancia. Haga clic en el enlace a continuación y descubra los beneficios de usar nuestro bot.

 

Envíe un correo a [email protected] con el asunto de su consulta y obtenga respuesta en minutos.

 

Manuales e Instructivos

A continuación, encontrarás nuestro manual paso a paso que te indicará cómo cotizar con nuestras herramientas de cotización en línea Quick Quotes y Quick Quotes Spot.

A continuación, encontrarás nuestro manual paso a paso de como coordinar tus reservas en linea a través de nuestra herramienta.

A continuación, encontrarás nuestro manual paso a paso de cómo enviar tu documentación a través de nuestra herramienta.

Manual e instructivo para uso de nuestras Herramientas Complementarias:

Enlaces directos a nuestras Herramientas:

Back to Top