Honduras

Voltar para América Latina Informações locais disponíveis

Escritórios

Herramientas Digitales

Bienvenidos a la Era Digital

En esta sección encontrarás los principales beneficios de trabajar digitalmente con Hapag-Lloyd. Aprendrás a cotizar en línea, realizar reservas en minutos y procesar la documentación necesaria para realizar tus embarques. También encontrarás nuestros principales eventos y webinars disponibles.

Eventos Digitales 2024

Prográmese con nuestra agenda de entrenamientos digitales y aprenda a cómo desbloquear todo el potencial de nuestras herramientas y suit de negocios disponibles en la página web. Si no logra participar en alguna sesión en vivo, no se preocupe, todas nuestras sesiones estarán disponibles en grabación por una semana después de su emisión en vivo.

Entrenamientos - Mayo - Junio

Automatizaciones para hacer su cadena logística más eficiente con Hapag-Lloyd.

07/Mayo 2024 - 10:00 AM Hora Honduras

 

Localiza y monitorea tu contenedor 24/7, conoce nuestra innovadora herramienta de Live Position y Hapag-Lloyd Live.

04/Junio 2024 - 09:00 AM Hora Honduras

 

¿Te gustaría participar de una sesión con micrófono abierto con Hapag-Lloyd para aclarar tus dudas sobre las herramientas digitales?

Nuestras sesiones bi-semanales de Q&A con nuestros expertos te ayudarán a resolver cualquier inquietud acerca de nuestras herramientas digitales, inscríbete y pronto recibirás la invitación vía correo electrónico a la sesión de Q&A más próxima. Prepara tus dudas previamente para aprovechar al máximo el tiempo.

Te presentamos una nueva forma de solicitar la revisión de tus facturas

Realice este proceso directamente desde nuestra página web, acceda al enlace a continuación y transmita su solicitud de verificación de factura. Nuestro equipo recibirá su solicitud y brindará respuesta al correo de contacto compartido. Usar la herramienta es muy fácil, tan solo siga los siguientes pasos:

1. Ingrese el número de factura de Hapag-Lloyd. El mismo consta de 10 dígitos iniciando con el número “2”, por ejemplo “2012398765”, podrá encontrarlo en la parte superior de su factura.

2. Seleccione la opción que más se ajuste a su solicitud de revisión de factura y describa brevemente el detalle de corrección.

3. Provea sus datos de contacto completos y envíe su solicitud de revisión a nuestro equipo.

Estará recibiendo respuesta de su requerimiento al correo indicado una vez nuestros agentes verifiquen su solicitud. Así de fácil es solicitar la revisión de su factura con Hapag-Lloyd.

 

Manuales e Instructivos

A continuación, encontrarás nuestro manual paso a paso que te indicará cómo cotizar con nuestras herramientas de cotización en línea Quick Quotes y Quick Quotes Spot. 

A continuación, encontrarás nuestro manual paso a paso de como coordinar tus reservas en linea a través de nuestra herramienta.

A continuación, encontrarás nuestro manual paso a paso de como realizar el envío de tu documentación a través de nuestra herramienta. 

Encontrará nuestros manuales e instructivos para uso de nuestras herramientas complementarias a continuación.  
 

Back to Top